!AYÚDANOS A HACER JUSTICIA POR LOS PERROS ASESINADOS EN SARROCA DE BELLERA!

Hace unos días os pedimos ayuda para pagar el juicio de los perros tiroteados y muertos en Sarroca de Bellera. Os damos las gracias por la participación, cada euro que nos habéis regalado es una ayuda incalculable para nosotros, de verdad que nos conmueve ver que hay personas que se implican. Aún nos falta bastante para llegar al objetivo pero poco a poco confiamos en que nos ayudéis a hacer justicia.

  1. Excepto cuando nos encontramos ante casos tan terribles como el de Sarroca, en cuyo caso nos volcamos en ello, Plataforma en su día a día dedica todo lo que recibe de las donaciones a poner en marxa sus campañas anuales:
    Educación en las aulas sobre responsabilidad en la tenencia de animales de compañía. Creemos que las generaciones futuras son la esperaza para cambiar hacia una sociedad más justa y solidaria con los animales.
  2. Campañas de Chipaje a precios muy económicos en las comarcas de “les Garrigues” y “el Segrià” con el apoyo de “Agents Rurals de les Garrigues” y el beneplácito del Consell comarcal del Segrià. Ha ido muy bien y pensamos repetir.
  3. La cría descontrolada que acaba en su mayor parte en abandono y camadas indeseadas también es uno de nuestros principales quebraderos de cabeza, por eso preparamos campañas de esterilización. Actualmente estamos preparando una campaña de esterilización de hembras (gatas y perras) para zonas especialmente vulnerables (granjas, masías, cercados…) de donde salen la mayoría de cachorros, pero para que funcione necesitamos el apoyo logístico del Consell comarcal del Segrià y en esto estamos trabajando para que se convenzan de la bondad de la campaña, hoy imprescindible.
  4. Otro objetivo de Plataforma es luchar CONTRA LAS INJUSTICIAS con los animales, ya sean maltratos o muerte. El último caso es el asesinato de los perros de Sarroca de Bellera. Y otros casos que tenemos esperando, pero a todo no podemos llegar. Nos falta voluntariado y recursos.¡-

Las entidades animalistas somos asociaciones sin ánimo de lucro y sobrevivimos como podemos desde el punto de vista económico, pero cuando se presenta un juicio al que hay que responder poniendo lo que tenemos que son ganas y deseos de acabar con los maltratos y los asesinatos de animales, aquí naufragamos porque llueve sobre mojado ya que no disponemos de las cantidades requeridas, dinero en nuestro caso, que hemos gastado preparando las campañas referidas y para las que, de momento, no recibimos ayuda alguna.
Queremos seguir trabajando en pro de los animales y para ello necesitamos vuestra ayuda ya sea como voluntariado en las diferentes campañas o económicamente para poder pagar el juicio que tenemos pendiente. !Ayúdanos a ayudarlos!


*Plataforma Animalista Terres de Lleida no es fa responsable del contingut distribuït en en l’enllaç.

Feu corre la veu

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada